Seleccionar página

LOS GIGANTES EN JUEGO DE TRONOS

A penas se ha hablado en la serie de la historia antigua, salvo por algún escueto flashback o alguna breve conversación. En éste artículo vamos a empezar a hablar de esa historia previa a los libros, del principio de todo. La información que os relataremos en éste y otros artículos similares sobre la historia de Juego de Tronos ha sido extraída del libro “El mundo de Hielo y Fuego, la historia no contada de Poniente y Juego de Tronos” escrito por George R.R. Martin, Elio M. García, Jr. y Linda Antonsson (la mujer de George R.R. Matin), y es por tanto, es información completamente oficial.

¿QUÉ SE SABE DE LOS GIGANTES?

Durante la Era del Amanecer, solo dos tipos de criaturas racionales vivían en Poniente, los Niños del Bosque y los gigantes.

Sobre los gigantes poco se sabe y lo que se sabe ha sido a través de analizar sus restos en excavaciones. Fueron grandes y poderosas criaturas de mente simple. Tras analizar sus huesos en la Ciudadela algunos maestres determinaron que los gigantes podían medir 14 pies de altura, mientras que otros llegaron a la conclusión de que 12 pies estaba más cerca de la verdad.

Leyendo antiguos relatos de los antiguos rangers del muro custodiados por los maestres se sabe también que muy probablemente los gigantes no construían casas o fabricaban ropas y que no conocían mejores herramientas o armas que ramas arrancadas de los árboles.

Por tanto, los gigantes no tenían reyes ni señores, no contruían casas. Vivían en cuevas o en el interior de grandes árboles y no trabajaban ni el metal ni el campo. Al parecer, con la venida de los primeros hombres, los gigantes se retiraron a las tierras más allá de el Muro y las últimas notícias sobre ellos son de hace cientos de años, llegando a ser hoy día, leyendas que se cuentan entre los exploradores de el Muro junto al fuego.

SABER MÁS DE LA HISTORIA DE JUEGO DE TRONOS

Summary
Los gigantes en Juego de Tronos
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Gmail
Article Name
Los gigantes en Juego de Tronos
Description
¿Qué se sabe de los gigantes que vivían en Poniente y porqué se fueron?
Author
Publisher Name
acerovalyrio.com
Publisher Logo

Pin It on Pinterest

Comparte

Comparte ésto con tus amigos!